Bayern FC

Juegos Olímpicos 2016: Más alarmas para Brasil

La estrella brasileña del Bayern FC, Douglas Costa, será motivo de noticias durante toda la semana debido a que se perderá los Juegos Olímpicos, objetivo primordial de los brasileros.

Douglas Costa en la Copa América 2015. Foto: elpaís.cr


Una dolencia en el muslo le impedirá jugar los Juegos Olímpicos a Douglas Costa y para Brasil esto ya es una fatídica noticia. Luego de el fracaso rotundo que sufrió ante la eliminación contra Perú, los Juegos Olímpicos eran el objetivo principal de la selección de fútbol de Brasil. El hecho de nunca haber ganado la medalla de oro en fútbol masculino hace que esto sea una presión más para los jugadores brasileros, que en su mayoría son hombres de 23 años.

Douglas Costa era uno de los tres mayores que iban a participar en los Juegos junto a Neymar Jr y el arquero Fernando Prass. En este tipo de competición solo se permiten tres jugadores mayores a los 23 años y ahora tendrán que acelerarse en decidir a otro jugador mayor que pueda participar en los Juegos.

Karl-Heinz Rummenigge, dirigente de peso en el Bayern FC, fue el primero que comunicó esta mala noticia a los brasileños: "Lo siento mucho, todos esperábamos que Douglas participara en los Juegos Olímpicos, pero la salud del jugador es más importante". En definitiva, noticia sabor a amarga en tiendas brasileñas que aún así tengan este tipo de inconvenientes, igual saldrán en busca del oro ya que se disputarán en su propia casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.