Jhonattan Vegas

Golfista venezolano Jhonattan Vegas clasificó a Río 2016

Foto: elnacional.com

El golfista venezolano Jhonattan Vegas clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se convirtió en el atleta número 86 de la delegación de Venezuela que asistirá a la cita olímpica.

Jhonattan Vegas logró el boleto a Río 2016 tras ocupar el puesto 46 en el ranking masculino de la Federación Internacional de Golf, posición que le permitió entrar dentro del listado de clasificados a los Juegos Olímpicos que se celebrarán del 5 al 21 de agosto próximo.

El venezolano Vegas es el primero y único representante del país sudamericano en el PGA Tour, principal circuito profesional masculino de golf de Estados Unidos, donde ocupa actualmente la posición número 38.

Hay que resaltar que Venezuela sigue sumando atletas a su delegación, ya que esta semana clasificó el equipo relevo masculino 4x4 en el meeting internacional "Por el Sueño Olímpico" que se celebró en la ciudad de Medellín, Colombia.

Con estos resultados, Venezuela llega a 86 deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos, una cifra que incluye a siete atletas de pista y campo, que ya lograron sus marcas mínimas y esperan por la confirmación de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.