Juegos Olímpicos 2016

Río 2016 : Conformación de los grupos de Voleibol femenino

Río 2016 : Conformación de los grupos de Voleibol femenino

                                La escuadra China siempre es una de las favoritas

Ya se estructuraron los 2 grupos de voleibol de Río en el que habrán 6 selecciones en cada uno.

Río 2016 esta más cerca que nunca, y uno de los deportes más famosos e interesantes también, el vóley regresa para ofrecernos partidos interesantes que seguro nos harán vibrar de emoción y entretenimiento. A menos de 2 meses del inicio de los Juegos Olímpicos, todos los equipos llegan con la mejor predisposición y ganas para llevarse la tan ansiada medalla de oro.

Las selecciones que disputarán el torneo serán las siguientes, en el Grupo A  : Brasil, Rusia, Japón, Corea del Sur, Argentina y Camerún. Finalmente en el Grupo B se encuentran : Estados Unidos, China, Serbia, Italia, Holanda y Puerto Rico. Sin duda será un torneo muy parejo, siempre con Rusia, China y Brasil como favoritas por lo hecho a lo largo de su historia en este deporte.

Seguro será un torneo más que interesante por la calidad de selecciones que habrán en el mismo, seguro habrán sorpresas y nuevas destacadas. Ahora solo queda ver a las mejores del mundo en esta nueva edición de los Juegos Olímpicos Río 2016, edición que se encuentra más ser que nunca.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.